Cuenta.Cuentos

A continuación puedes ver algunas propuestas de CuentaCuentos:

¡Que viene la loba!

Historias con Alas y con Pies

El tenderete de los Cuentos

Los colores del Mundo (bebés)

Tierra

Cuenta-Cris pone en escena una viajera que, con su maleta cargada de sorpresas, invita a adentrarse en el increíble universo narrativo. Llena de ternura transmite su amor por el mundo a través de cuentos e historias con un toque de humor que hace surgir, de cualquier temática abordada, un universo divertido y apasionante.

Utilizando una sencilla escenografía convierte cualquier objeto en un fabuloso instrumento al servicio del lenguaje expresivo haciendo que se dispare la imaginación del público: instrumentos musicales, títeres, magia, pompas de jabón… La expresión corporal y gestual se suman en este cóctel interpretativo para envolver a los asistentes que están invitados a participar activamente de la narración, a soñar, a reír, a disfrutar y a crear juntos un mundo hecho a la medida de cada uno.

Cuenta-Cris basa su trabajo en el poder creativo y educativo de los cuentos para hacer reflexionar sobre cuestiones de la vida que a todos nos afectan de una u otra manera de forma divertida y muy respetuosa. Los cuentos e historias son transmisores de valores: tolerancia, respeto, igualdad, amistad, escucha, medio-ambiente…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s